Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A-4B de airfix new tooling

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cap_raymar
Colaborador
cap_raymar


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/11/2009

A-4B de airfix new tooling Empty
MensajeTema: A-4B de airfix new tooling   A-4B de airfix new tooling I_icon_minitime5/3/2012, 2:27 pm

Saldra este año, teoricamente

les dejo un link

http://uamf.org.uk/viewtopic.php?f=13&t=3193


Abrazo
Volver arriba Ir abajo
jose miguel

jose miguel


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 61
Localización : Entre Mexico y Argentina

A-4B de airfix new tooling Empty
MensajeTema: A-4B de Airfix   A-4B de airfix new tooling I_icon_minitime5/3/2012, 4:43 pm

Raymar,

sería un golazo..... pero creo que le seguiría apostando al de Fujimi que todavía hay en Japón....
Volver arriba Ir abajo
cap_raymar
Colaborador
cap_raymar


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/11/2009

A-4B de airfix new tooling Empty
MensajeTema: Re: A-4B de airfix new tooling   A-4B de airfix new tooling I_icon_minitime6/3/2012, 12:21 pm

Yo en principio tambien, aunque este va a ser mas economico y aparentemente mas simple, los fujimi a mi gusto tienen un despiece excesivo. F-14, f-18, a4, a6 etc


Abrazo
Volver arriba Ir abajo
jose miguel

jose miguel


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 61
Localización : Entre Mexico y Argentina

A-4B de airfix new tooling Empty
MensajeTema: A-4B de Airfix   A-4B de airfix new tooling I_icon_minitime7/3/2012, 12:48 pm

Raymar,

Depende de como lo veas.
A veces es preferible un despiece excesivo (a favor de un mayor detalle) que uno simple. Acordate de hacer una comparación entre el A-4 de Machtbox o Airfix o el de Fujimi. Vos cual comprarías? El de Fujimi.
Los modelistas son todas princesas y no hay mucho que les venga bien en su gran mayoría (hablo en general). Vos tenés un F-16 de Kinetic por decirte un ejemplo que son como 400 piezas y la mayoría encima les compra accesorios (fotograbados, resinas, rueditas de Eduard y vaya a saber que otra estupidez). Conclusion compras un kit de 30 dolares y te gastas 100 en aftermarket.
Yo te pongo como ejemplo dos personas que arman y admiro (aunque sé que jamás llegaría a su grado de locura).
Uno es Kokoa, que agarra un kit de 5 dolares y le hace prácticamente todo (seguro que es automasoquista y se autoflagela todos los dias), pero le pone una voluntad de locos y es admirable lo que logra.
Otro es el Dino que sería técnicamente el "cuentaremaches". Compra una maqueta, la destruye, la rehace a la perfección y le pone un trabajo que es realmente admirable a pesar de que lo vivo jodiendo.
Volver arriba Ir abajo
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

A-4B de airfix new tooling Empty
MensajeTema: Re: A-4B de airfix new tooling   A-4B de airfix new tooling I_icon_minitime7/3/2012, 2:06 pm

Jajajajajajaja como me cague de la risa!
Che jose pero con tus ejemplos de modelos creo que son los extremos tenes fujime con 10 partes para armar una puta pieza y esa piedra de tandil q viene las dos mitades del fuselaje y las alas nomas.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
jose miguel

jose miguel


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 61
Localización : Entre Mexico y Argentina

A-4B de airfix new tooling Empty
MensajeTema: A-4B de Airfix   A-4B de airfix new tooling I_icon_minitime7/3/2012, 3:44 pm

Kokoa,

son dos ejemplos gráficos.
Me alegra que alguno se ría en los post y no sea solo plástico...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A-4B de airfix new tooling Empty
MensajeTema: Re: A-4B de airfix new tooling   A-4B de airfix new tooling I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A-4B de airfix new tooling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IA 63 Pucara1/72 de Airfix.
» Mark I Male-Airfix 1/76
» Dasault Super Etendard - Airfix - 1/48

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: Novedades-
Cambiar a: