serguei
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Edad : 65 Localización : San Telmo
| Tema: Mark I Male-Airfix 1/76 10/6/2012, 9:23 pm | |
| | |
|
Sanchez
| Tema: Re: Mark I Male-Airfix 1/76 25/6/2012, 3:31 pm | |
| Sergio: Lindo laburo, muy bien logrado, me gusto mucho la zona de orugas como te quedo. Ese tanque es lo más parecido a una "caja de zapatos" pero hay que reconocer que tiene su encanto propio . Tengo uno en 1/35 de EHMAR a reparar y me gustaria que me quedara como el tuyo. Saludos. Marcelo. | |
|
serguei
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Edad : 65 Localización : San Telmo
| Tema: Re: Mark I Male-Airfix 1/76 25/6/2012, 9:36 pm | |
| - Sanchez escribió:
- Sergio:
Lindo laburo, muy bien logrado, me gusto mucho la zona de orugas como te quedo. Ese tanque es lo más parecido a una "caja de zapatos" pero hay que reconocer que tiene su encanto propio . Tengo uno en 1/35 de EHMAR a reparar y me gustaria que me quedara como el tuyo. Saludos.
Marcelo. Gracias Marcelo, me alegra que te haya gustado. La verdad , yo soy de los aviones y este me lo regalaron.Sinceramente lo disfrute tanto, que me gustaría armar algún otro.Le he echado el ojo a un par de kits de Ehmar, un Mark IV, un Whipett y una de esas cajas que tenían los alemanes, todos a 1/72. Un comentario que me olvidé en la presentación, el kit de Airfix trae las piezas para poder realizar cualquiera de las dos versiones (Macho -con dos cañones- o hembra -con cuatro ametralladoras) Saludos | |
|
jose miguel
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 61 Localización : Entre Mexico y Argentina
| Tema: Male de Airfix 26/6/2012, 5:26 pm | |
| Muy pero muy buen trabajo..... Yo tengo empezado uno destos pero se me agarró la idea de superdetallarlo y quedó en la nada........ Te felicito, muy bien logrado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mark I Male-Airfix 1/76 | |
| |
|