Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mark I Male-Airfix 1/76

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
serguei

serguei


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 65
Localización : San Telmo

Mark I Male-Airfix 1/76 Empty
MensajeTema: Mark I Male-Airfix 1/76   Mark I Male-Airfix 1/76 I_icon_minitime10/6/2012, 9:23 pm

Hola compañeros, este es el segundo modelo que termino en 2 años, y lo peor es que lo hice en una semanita del verano. Molde viejo pero que no da problemas, según algunas fuentes, pequeñas incorrecciones, pero así y todo uno de los mejores kits de esta versión, del primer carro de combate.
Espero les guste
Mark I Male-Airfix 1/76 1007702copy.th Mark I Male-Airfix 1/76 1007703copy.th Mark I Male-Airfix 1/76 1007704copy.th Mark I Male-Airfix 1/76 1007705copy.th Mark I Male-Airfix 1/76 1007706copy.th

Saludos, Sergio
Volver arriba Ir abajo
Sanchez

Sanchez


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Mark I Male-Airfix 1/76 Empty
MensajeTema: Re: Mark I Male-Airfix 1/76   Mark I Male-Airfix 1/76 I_icon_minitime25/6/2012, 3:31 pm

Sergio:

Lindo laburo, muy bien logrado, me gusto mucho la zona de orugas como te quedo.
Laughing Ese tanque es lo más parecido a una "caja de zapatos" pero hay que reconocer que tiene su encanto propio Laughing .
Tengo uno en 1/35 de EHMAR a reparar y me gustaria que me quedara como el tuyo.
Saludos.

Marcelo.
Volver arriba Ir abajo
serguei

serguei


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 65
Localización : San Telmo

Mark I Male-Airfix 1/76 Empty
MensajeTema: Re: Mark I Male-Airfix 1/76   Mark I Male-Airfix 1/76 I_icon_minitime25/6/2012, 9:36 pm

Sanchez escribió:
Sergio:

Lindo laburo, muy bien logrado, me gusto mucho la zona de orugas como te quedo.
Laughing Ese tanque es lo más parecido a una "caja de zapatos" pero hay que reconocer que tiene su encanto propio Laughing .
Tengo uno en 1/35 de EHMAR a reparar y me gustaria que me quedara como el tuyo.
Saludos.

Marcelo.
Gracias Marcelo, me alegra que te haya gustado. La verdad , yo soy de los aviones y este me lo regalaron.Sinceramente lo disfrute tanto, que me gustaría armar algún otro.Le he echado el ojo a un par de kits de Ehmar, un Mark IV, un Whipett y una de esas cajas que tenían los alemanes, todos a 1/72.
Un comentario que me olvidé en la presentación, el kit de Airfix trae las piezas para poder realizar cualquiera de las dos versiones (Macho -con dos cañones- o hembra -con cuatro ametralladoras)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose miguel

jose miguel


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 61
Localización : Entre Mexico y Argentina

Mark I Male-Airfix 1/76 Empty
MensajeTema: Male de Airfix   Mark I Male-Airfix 1/76 I_icon_minitime26/6/2012, 5:26 pm

Muy pero muy buen trabajo.....
Yo tengo empezado uno destos pero se me agarró la idea de superdetallarlo y quedó en la nada........
Te felicito, muy bien logrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mark I Male-Airfix 1/76 Empty
MensajeTema: Re: Mark I Male-Airfix 1/76   Mark I Male-Airfix 1/76 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mark I Male-Airfix 1/76
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A-4B de airfix new tooling
» IA 63 Pucara1/72 de Airfix.
» Dasault Super Etendard - Airfix - 1/48

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: La Vitrina ( solo fotos de trabajos terminados ) :: Vehiculos Militares-
Cambiar a: