Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal

Ir abajo 
+2
el Tío
kokoa
6 participantes
AutorMensaje
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Empty
MensajeTema: Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal   Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal I_icon_minitime18/12/2010, 2:39 pm

Bueno aprovechando la semana que no podia pintar por falta de paint arranque con un nuevo diorama ya que el que venia haciendo me saco las ganas.

La tecnica del arbol la saque de una web que colgue, el resto es mas de lo mismo.
Si tienen alguna duda pregunten y si tienen una critica haganla.

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040974
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040976

Con esto raspamos para darle la textura de la corteza
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040978

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040977
Teñido con tinta wuengue y despues antes de que seque se le paso un paño.

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040979
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040980
Con raices de una planta que estaba tirada en la calle hice las ramas.

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040990
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040991
Lo verde es pasto magnetico, estatico no se como se llama...

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040989
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040988
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040987
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040985
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1040982
Donde esta la madera balsa voy a poner una lija para simular el asfalto.

Hasta aca llegue durante la semana.

SLDS
Volver arriba Ir abajo
el Tío

el Tío


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : te estoy mirando!!

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal   Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal I_icon_minitime18/12/2010, 10:16 pm

Hola!

Me imagino que al árbol le falta más, no?
Volver arriba Ir abajo
cap_raymar
Colaborador
cap_raymar


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal   Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal I_icon_minitime18/12/2010, 10:58 pm

Iba a decir lo mismo Tio, lo veo un poco pobreton! Celebro el cambio de diorama para el strv


Abrazo
Volver arriba Ir abajo
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal   Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal I_icon_minitime20/12/2010, 11:05 am

Si le tendria que poner un poco mas, pero no quiero que le quite protagonismo a la maqueta. Ya al ser alto el arbol tiene su lugar.
Podria pegar un poco mas para darle mas profundidad y caida.
La idea cronologica es que sea en el inicio del ocaso invernal cuando arranca a florecer con lo cual mucha forestacion no tendria que hacerle. De todas formas voy a tomar el consejo y probare.

Ahora estoy haciendo el suelo y ya me agoto jajaja, voy a tocarlo un poco mas y lo dejo pa meterle mano a los sabre y al D520.

Saludos

Se agredece el comentario.
Volver arriba Ir abajo
el Tío

el Tío


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : te estoy mirando!!

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal   Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal I_icon_minitime20/12/2010, 3:24 pm

Hola kokoa!

Ponele ganas al árbol no te le va a sacar protagonismo al S-Tank, Jugate porque no parece un árbol en nada! Tiene que tener muchas más ramas, muchas más! Más si lo que querés hacer otoñal!!! Venite a la ofi y te muestro los que tengo para que te sirvan de guía o sino fijate fotos de árboles reales. Comentario con onda!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
jose miguel

jose miguel


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 61
Localización : Entre Mexico y Argentina

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Empty
MensajeTema: kokoa   Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal I_icon_minitime21/12/2010, 7:11 pm

Dear Kokoa

estoy de acuerdo con el tio.
yo a lo mejor digo una reverenda estupidez, pero en Europa he visto unos arboles y setos en escala que usan para los trenes que estan mas que espectaculares....
Eso no te ahorraria trabajo?

Jose Miguel
Volver arriba Ir abajo
Sanchez

Sanchez


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal   Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal I_icon_minitime22/12/2010, 9:36 am

Más que otro arbol me parece que quedaría bueno alguna referencia del camino, cartel, piramide de km o otra bol++++z, capaz que ganaria mucho si el piso tiene dos niveles, el de la ruta asfaltada y el de la tierra en otra altura.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal   Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal I_icon_minitime22/12/2010, 12:07 pm

Bueno vamos por partes.

Like a Star @ heaven Tio!: me voy a jugar! siempre y en cuanto consiga raices secas de alguna planta que hayan tirado, que son el origen de las "ramas" del arbol.
Me hiciste acordar de alguien que dice "honda" en vez de onda, que loco no?

Like a Star @ heaven Jose Miguel, si he visto de esos arboles, y sin tener que pedirlo a europa, lo que me ahorro en laburo me lo saca en plata (te hablo de los buenos) y pagar por un arbol que sale mas que la maqueta no vale la pena, prefiero hacerlo yo y comerme estas cagadas a pedos lol! . No es de pijotero pero no me va en gastar en un arbol por mas de que este de todos los tiempos!

Like a Star @ heaven Sanchez: en cuanto a una referencia del camino la pense, se me ocurrio hacerle un cartel que diga "Military zone" y con una flecha a la derecha. Eso me tengo que poner con la compu y el paint o hacer algo casero como si el cartel fuera provisorio, seria algo menos complejo.
En cuanto al terreno haria algo asi pero para uno mixto y siempre ubicando la maqueta en zonas planas. Imaginate que si le hago en un terreno muy accidentado tengo que empezar a tocar las suspensiones Y EN ESTA ESCALA!!!!!! No No No No No No No

Saludos y gracias por esto me hacen llorar...

mentiraaaaa
Volver arriba Ir abajo
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal   Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal I_icon_minitime20/1/2011, 11:00 am

Les muestro lo que se hizo hasta el momento.
Con la ayuda de Dino, se ensucio un poco la zona del asfalto, a la zona de barro se le echo barniz para dar el efecto previo pincel en seco.
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1050032
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1050031
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1050030
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1050029
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1050028

En estas pinte aleatoriamente a toques de pincel la parte del pasto dandole diferentes tonalidades.
Utilice 150 de humbrol mas amarillo insignia de humbrol.
En las zonas de profundidad para dar aspecto de tierra humeda, hice PS con marron.
Los yuyos altos lo hice un pelos de pincel, falta emprolijar y darle un poco de color.
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1050066
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1050061
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1050060
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Th_P1050056

Espero que os gusteis!!
Volver arriba Ir abajo
dino
Colaborador
dino


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : plumas verdes

Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal   Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal I_icon_minitime20/1/2011, 12:08 pm

Si bien no soy un entendido del tema de vehiculos militares y dioramas, el trabajo que le diste esta muy, pero muy digno, a mi me gusta, seguramente estaran los que digan que le falta mas verde al arbol o que no lo ensuciaste mas o que..., desde mi punto de viste lo veo en su punto justo, ni mucho, ni poco, lo veo equilibrado.
Ojo es mi observacion subjetiva y de alguien que tiene poco terreno en este tema.
Lo bueno Kokoa es que arriesgas y probas cosas nuevas y no te manejas con la tendenciosas tecnicas en las que muchos caen y creen que es la unica.

Pibe segui armando asi que vas a llegar lejos.

PD: tuve el gusto de verlo personalmente y les digo que se ve mucho mejor que en las fotos.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal   Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Diorama para strv 103 camo invernal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diorama para tanques en 144
» Año nuevo para todos
» Banco de pruebas. Pintura invernal.
» Strv 103 C Trumpeter 1/72
» Diorama Somalia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: Dioramas-
Cambiar a: