Estimados colegas del foro, primero les agradezco sus comentarios y / o críticas, sabiendo que vienen de ustedes.En lo que respecta al acabado, es cierto, que lo dejé "muy prolijo". A mi criterio, según las fotos que ví, (muy pedorras por cierto), lo dejé demasiado brillante, estos aviones, al estar mucho tiempo a la intemperie, se "opacaba" enseguida el aluminio, eso lo solucionaba con algún barniz satinado.Las chorreaduras y manchas,son cuestión de gustos, en las fotos, no se veían mucho.Los gases de los escapes, los podría haber engrosado un poco más, pero no quise hacer cagadas. Ojo, que estos aviones, tenían un motor con una combustión muy eficiente, (me refiero a todos los P-51 en gral.), nada que ver con otros aparatos, que parecían "carboneros". Sí es cierto, que le podría haber hecho un poco de gases en las bocas de las ametralladoras.
Volvemos siempre a lo mismo, terminamos haciendoló,(dentro de lo lógico), a nuestro gusto y criterio.
Ahora estoy arrancando co un 21 BIS de Irak, de academy en 48, en cuanto tenga algo, voy subiendo.
Saludos!!! W.Nowotny.