| Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cap_raymar Colaborador
| Tema: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria 29/5/2010, 12:40 am | |
| Misma maqueta diferente mano y como veran en todos lados adulan las cochinadas.
El flojo, por no decir el mas pedorro
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=https://2img.net/h/i383.photobucket.com/albums/oo275/Marlin66/Kfir/200911081093.jpg&imgrefurl=http://www.arcforums.com/forums/air/lofiversion/index.php%3Ft195689.html&usg=__hOOzLMJk5mr4WQhDOYcctWZc8N8=&h=768&w=1024&sz=87&hl=es&start=97&sig2=YhWfaAJcFALdbiNmFFFlfA&um=1&itbs=1&tbnid=HfSRAh8RqdM7NM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dkfir%2Bcockpit%26start%3D90%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1&ei=-4sATP_GLsH88AaR4YScDQ
El de excelencia
http://www.arcforums.com/forums/air/index.php?act=findpost&pid=1842166
Abrazo | |
|
| |
El Pelado
Mensajes : 464 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 45 Localización : que les importa?
| Tema: Re: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria 29/5/2010, 1:36 am | |
| Parece que el flaco se mando con todo,las resinas la info,las calcas,todos los chiches!!! pero no estaba a su nivel ese laburo.....Y NADIE LA AVISO!!!! ya arranco serruchando con los dientes,la pintura es peor que la mia,el interior le quedo asqueroso y nadie le dice nada!!!! al contrario le ponen: que lindo! exelente trabajo! espero avances! lo quiero ver terminado!....ningun che pibe estas mandandote un moco atras de otro,por que no lo armas de caja tranqui y cuando tengas mas practica te mandas con algo asi? La verdad es que le quedo horrible,arruinado totalmente y nadie la aviso que tenia que masillar,lijar,lijar marcas de uniones,etc..... o le tienen lastima o son todos boludos!!! o nadie dice nada para que nadie sea mejor??
El segundo se lo ve hermoso,se nota que es de un modelista experimentado,o al menos mucho mas cuidadoso.
Yo varias veces me pregunto por que la mayoria de los foros tiene esa caracteristica de adular las porquerias y cochinadas,de no señalar errores evidentes y si marcas los errores infimos. A mi me dio por pensar de que es parte de los "premios", osea si vamos a concurso y lleva esa bosta yo le gano,no le aviso ni le explico nada y el mio queda mejor.....,la boludes de "la tecnica milenaria" " el secreto del maestro" y bla bla bla....en fin,creo que es algo que se va a ver siempre,ya es costumbre....asi que no les digo mas nada y haganse de abajo chirusas!!!! | |
|
| |
W NOWOTNY
Mensajes : 241 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 53 Localización : CASEROS BS. AS.
| Tema: Re: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria 29/5/2010, 8:29 pm | |
| Pela, si no fuera por el idioma del texto......
Me resultaba conocida la obsecuencia de ese foro...... je je!!!
Fuera de eso, se vé que al tipo le quedó "grande" la maqueta.Se nota, que el pobre, no debe tener amigos,porque de tenerlos, alguno por lo menos, le hubiera dicho: hdp... estás haciendo cagadas..!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto nos dá la pauta, que no solamente acá, pasan esas cosas.......
En fin, una de las tantas cosas negativas de este hobby..
Saludos!!!!!!!!! W.Nowotny | |
|
| |
kokoa Colaborador
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 38 Localización : En la concha del mono.
| Tema: Re: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria 29/5/2010, 10:05 pm | |
| JA le salio igual a como es el y la señora!!! JA.
El 2do se nota la mano. | |
|
| |
arcano
| Tema: Re: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria 7/6/2010, 10:12 pm | |
| Tres de los que alaban ese soberbio trabajo son los mismos que alabaron la primer porquería... ¿Y se dieron cuenta QUIÉN es uno de ellos? Saludos. | |
|
| |
cap_raymar Colaborador
| Tema: Re: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria 7/6/2010, 10:24 pm | |
| La verdad que no no tengo ni idea quienes son jajajaj Abrazo | |
|
| |
El Pelado
Mensajes : 464 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 45 Localización : que les importa?
| Tema: Re: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria 7/6/2010, 10:36 pm | |
| De los mismos nickname si me di cuenta,pero no reconozco a ninguno,AHORA HABLA!!!!!! ACA ES A CARA DE PERRO!!(mala frase,pero va). Quien es el resaltado? | |
|
| |
arcano
| Tema: Re: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria 8/6/2010, 5:49 am | |
| "Uncle uncool" es ni más ni menos que nuestro querido,recordado y nunca bien ponderado Superbestia (ex Kalkin).
¿Remember now?
Saludos.
P.D.:...y menos gritos,che.¡Parió! | |
|
| |
El Pelado
| Tema: Re: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria 8/6/2010, 12:42 pm | |
| Ahhh bueno,y en kalkin se la daba de guapo................ Y gritamos todo lo que queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!! quienes son los moderadores eh? ojito!!! | |
|
| |
cap_raymar Colaborador
| Tema: Re: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria 8/6/2010, 10:58 pm | |
| banealo pelado banealo por hacerce el loco!!!!!!1 Abrazo | |
|
| |
arcano
| Tema: Re: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria 9/6/2010, 7:44 pm | |
| - cap_raymar escribió:
- banealo pelado banealo por hacerce el loco!!!!!!1
¡¡¡A callar,bellaco!!! ¡¡¡Dejad al calvo juzgar sin influencias!!! Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria | |
| |
|
| |
| Diferencia entre un trabajo de excelencia y una porqueria | |
|