Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blues

blues


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 54
Localización : caba

Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime27/2/2013, 11:15 pm

Hola gente !!!!!!!!! como yo lo postie en reactivacion estoy volviendo con el plastico,me tomo una pausa de los trenes ( no mucha !!!!!!! jeje !!!!!!)
y vuelvo por el vicio plastiquero !!!!!!!!!!!
Aca les mando mi nuevo lugar de trabajo,aporte de la vieja ( idola !!!!!!!!) que me vio trabajar todo mal sentado en la mesa del comedor y cuando le comente que habia visto un escritorito tipo "secreter" que me habia gustado .........voila !!!!!!!! me lo regalo !!!!!!!!!!!!!!! eso si al grito de "Haber cuando te llevas las cajas que tenes en casa !!!!!!!!!!! jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suspect
Hablando de eso ,les dejo tres fotos de lo que esta almacenado en mi ex cuarto !!!!!!!!!!!!!!!! ,despues me dicen por cual empezarian !!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, y ya no tengo problemas con las fotos por que recupere la cuenta de photobucket !!!!!!!!!!!! cheers
]

Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P1010041.jpgRetomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P1010019Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P1010022

Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P1010034

Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P1010040

Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P1010041
Volver arriba Ir abajo
jose miguel

jose miguel


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 61
Localización : Entre Mexico y Argentina

Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: mesa de trabajo   Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime28/2/2013, 2:08 am

Buenísimo!!!!!!!!!!!
Ahora no hay excusa. Empezá por el que quieras..... pero empezá!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime28/2/2013, 10:22 am

Hola Blues

Che muy lindo el secreter, aprovecha cuando estes usando el aero para una maqueta y te sobre algo de pintura ya sabes donde aplicarla!!!
Volver arriba Ir abajo
blues

blues


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 54
Localización : caba

Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Volviendo !!!!   Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime28/2/2013, 10:04 pm

Gracias chicos por contestar !!!!!!! , si Miguel ya se me terminaron las excusas y Kokoa ............jajajajaja !!!!!!!!!!!!! mira que te mando a los testigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos eeeaaapepe !!!!!!!!!

Blues
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retomando el plastico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: Bar y Bardito Modelistico-
Cambiar a: