Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para todos los foreros.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dino
Colaborador
dino


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : plumas verdes

Para todos los foreros. Empty
MensajeTema: Para todos los foreros.   Para todos los foreros. I_icon_minitime24/12/2009, 11:16 am

Sres. FELIZ NAVIDAD santa santa santa para todos los foreros de este rincon del Modelismo,y que Papa Noel os traiga mas plastico para armar. Un gran abrazo para todos.

F3RCHO'09.
Volver arriba Ir abajo
El Pelado

El Pelado


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 45
Localización : que les importa?

Para todos los foreros. Empty
MensajeTema: Re: Para todos los foreros.   Para todos los foreros. I_icon_minitime24/12/2009, 12:44 pm

Hoooolaaaa,vengo a tirar abajo el animo festivo........

Papa Noel no existe!!! es un fraude!!! jamas me trajo lo que le pedi,siempre me dejo lo que se le canto el orto. Ademas de que es un negrero,y tranfuga,por que tiene a un monton de enanos laburando para el? quien les paga? si el gordo ese no cobra por repartir los regalos!!! maltrata a los pobres renos,los tiene toda la noche corriendo llevando carga,y estamos en el 2010 casi!!! no se puede conseguir un buen camion? un avion de carga? ademas de que es eso de estar entrando a las casas a escondidas y disfrazado? que onda? no se,no me inspira confianza el gordo pedofilo este.....

Pasenla lindo,y ojo con los brindis,y si brindan de mas nada de pegar piezas que seguro hacen cagadas.
Volver arriba Ir abajo
dino
Colaborador
dino


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : plumas verdes

Para todos los foreros. Empty
MensajeTema: Re: Para todos los foreros.   Para todos los foreros. I_icon_minitime24/12/2009, 4:23 pm

Pela me rompiste la ilusion Sad Sad Sad , ahora se que Papa Noel es tan corrupto como nuestros politicos.

Abrazo.
























































































santa sera argentino ????????????... affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

Para todos los foreros. Empty
MensajeTema: Re: Para todos los foreros.   Para todos los foreros. I_icon_minitime24/12/2009, 7:02 pm

dino escribió:
Pela me rompiste la ilusion Sad Sad Sad , ahora se que Papa Noel es tan corrupto como nuestros politicos.

Abrazo.

santa sera argentino ????????????... affraid affraid affraid

Segun Pinti SI!.


Pela me encanto lo tuyo!!! estas para hacer un monologo sobre la navidad!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para todos los foreros. Empty
MensajeTema: Re: Para todos los foreros.   Para todos los foreros. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para todos los foreros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Año nuevo para todos
» Hola a todos
» pela para vos
» Ale para vos
» Pedido para Cyclone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: Bar y Bardito Modelistico-
Cambiar a: