Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pase y vi luz...............

Ir abajo 
+2
dino
Sanchez
6 participantes
AutorMensaje
Sanchez

Sanchez


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Pase y vi luz............... Empty
MensajeTema: Pase y vi luz...............   Pase y vi luz............... I_icon_minitime18/12/2009, 10:36 am

Hola a todos, pase, vi luz y entre.

Vi varios conocidos y me parecio buena la propuesta y aca estoy.

Armo desde hace unos años blindados en 1/35 que sean sovietizables o comunizables en general, por ahora estoy más en modernos que antiguos pero todo sirve.

Apenas empiece algo lo cuelgo para que se rian un rato del engendrito.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
dino
Colaborador
dino


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : plumas verdes

Pase y vi luz............... Empty
MensajeTema: Re: Pase y vi luz...............   Pase y vi luz............... I_icon_minitime18/12/2009, 11:18 am

Bienvenido Sanches cheers cheers cheers , q bueno que viste luz, eso significa que estamos al dia con las facturas.
Otro Rusofilo, el Pela se va a poner recontento Wink Wink Wink . En fin postea lo q gustes el foro esta a tu disposicion y conta con nosotros cuando lo necesites.

Abrazo, F3RCHO'09.
Volver arriba Ir abajo
El Pelado

El Pelado


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 45
Localización : que les importa?

Pase y vi luz............... Empty
MensajeTema: Re: Pase y vi luz...............   Pase y vi luz............... I_icon_minitime18/12/2009, 11:56 am

BIENVENIDO CAMARADA!!!!!!!!!!!!!!! sentite como en casa y cuando quieras llena todo con estrellas rojas!!!!!!!! se que tenes muy buenas maquetas para mostrar.
Volver arriba Ir abajo
garshulo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48

Pase y vi luz............... Empty
MensajeTema: Re: Pase y vi luz...............   Pase y vi luz............... I_icon_minitime19/12/2009, 5:53 pm

guenaaaaaasssssssss
me llamo pablo (garshulo es mi gato), hoy pase por mi tienda favorita en belgrano y muy amablememnte me ofrecieron ser parte de esto....aca estoy pues! armo aviones de cualquier epoca segun las ganas..basicamente en 1/48, aunque los ultimos proyestos fueron en 1/72 : un MAVIS, un HAMPDEN, un RENZAN, un C 119, un POTEZ 540 y ahora estoy en medio de un CAPRONI CA 311....si conocen estos bichos, se daran cuenta que me la pase cortando cuadraditos de tamiya tape los ultimos meses...asi que supongo que el proximo proyecto sera un PHANTOM o el HUSTLER en 1/48 (lo tengo hace 4 años!!!!)
pronto subire fotines
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.changosverdes.blogspot.com
dino
Colaborador
dino


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : plumas verdes

Pase y vi luz............... Empty
MensajeTema: Re: Pase y vi luz...............   Pase y vi luz............... I_icon_minitime19/12/2009, 6:46 pm

Bienvenido Pablo, un gusto que compartas tus trabajos con nosotros y sentite como en casa y cualquier inquietud o consulta estamos para ayudarte.
Y te entiendo lo del encintado de las cabinas, estoy por encarar un ju 87 y ya estoy pensando en el laburo de enmascarado de los transparentes, un verdadero embole.
Bueno nuevamente bienvenido, un abrazo,F3RCHO'09.
Volver arriba Ir abajo
garshulo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 48

Pase y vi luz............... Empty
MensajeTema: Re: Pase y vi luz...............   Pase y vi luz............... I_icon_minitime20/12/2009, 10:34 am

dino escribió:
Bienvenido Pablo, un gusto que compartas tus trabajos con nosotros y sentite como en casa y cualquier inquietud o consulta estamos para ayudarte.
Y te entiendo lo del encintado de las cabinas, estoy por encarar un ju 87 y ya estoy pensando en el laburo de enmascarado de los transparentes, un verdadero embole.
Bueno nuevamente bienvenido, un abrazo,F3RCHO'09.



hola fer, te doy un concejo; como eso tardara varios dias , y hasta que pintes, guarda los transparentes enmascarados en la heladera...con el calor a veces dejan pegote en el plastico al sacar la cinta...eso si , ponele rotulo de "no comer", por las dudas vio...
abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.changosverdes.blogspot.com
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

Pase y vi luz............... Empty
MensajeTema: Re: Pase y vi luz...............   Pase y vi luz............... I_icon_minitime21/12/2009, 10:38 am

Bienvenido garshulo!
Volver arriba Ir abajo
dino
Colaborador
dino


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : plumas verdes

Pase y vi luz............... Empty
MensajeTema: Re: Pase y vi luz...............   Pase y vi luz............... I_icon_minitime21/12/2009, 11:32 am

Gracias Pablo por el concejo, no la tenia esa data. Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cyclone71
Colaborador
Cyclone71


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 52
Localización : LA MATRIX

Pase y vi luz............... Empty
MensajeTema: Re: Pase y vi luz...............   Pase y vi luz............... I_icon_minitime12/4/2010, 11:19 am

Bienvenido garshulo , Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pase y vi luz............... Empty
MensajeTema: Re: Pase y vi luz...............   Pase y vi luz............... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pase y vi luz...............
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: Bienvenidos-
Cambiar a: