Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sherman aliados a escala 1/35.

2 participantes
AutorMensaje
juantono

juantono

Sherman aliados a escala 1/35. Empty
MensajeTema: Sherman aliados a escala 1/35.   Sherman aliados a escala 1/35. I_icon_minitime17/12/2009, 2:41 pm

Bueno, pués otra vez por aquí; esta tarde, son las 6,0 h PM y hace un frío del carajo, o sea que me quedo en casita calentito y posteando en este fenomal foro, tomando un cafetito caliente...
Esta vez voy a colocar imágenes de algunos Sherman de la 2ª G.M. haber si gustan al respetable....

Sherman aliados a escala 1/35. 2hz09rk

Sherman aliados a escala 1/35. 2nq8y0l

Sherman aliados a escala 1/35. 4t1wue

Sherman aliados a escala 1/35. X4k8s8

Sherman aliados a escala 1/35. 9bjc6a

Sherman aliados a escala 1/35. 23ues76

Sherman aliados a escala 1/35. 1wu8w

Sherman aliados a escala 1/35. 6iwwmv

Sherman aliados a escala 1/35. 2q9m92r

Sherman aliados a escala 1/35. X59n5u

Sherman aliados a escala 1/35. 5uoiug
kokoa
Colaborador
kokoa

MensajeTema: Re: Sherman aliados a escala 1/35.   Sherman aliados a escala 1/35. I_icon_minitime18/12/2009, 11:07 am

Que ejercito que aparece atras de las fotos!!!!!!
Tuviste que desalojar a algun familiar para meter todas esas maquetas o te desalojaron a vos??jaajjaa

Me gusta el empolvado suave que les hiciste, no estan ni muy gastados ni muy nuevos. Por estos lados se ven muchos ambos extremos.
El sherman de la ultima fotos, no me convencen las rayas de la torreta las veo media toscas. Ojo! capaz que en algunas fotos estaban asi, yo no conozco mucho de carros.

Saludos!!
juantono

juantono

MensajeTema: Re: Sherman aliados a escala 1/35.   Sherman aliados a escala 1/35. I_icon_minitime19/12/2009, 4:56 am

Como se ve, hay mucho vehículo, lo que pasaba es que les estaba fotografiando, una vez les saqué de sus cajones de transporte cuándo me trasladé a la casa donde vivo ahora. Así aproveché para hacerles fotos antes de meterlos en sus vitrinas, soy de los que no les gusta andar "manoseando" mucho las maquetas....

Seguiré colgando más....

¡Ah! he sido siempre un priviligiado, ya que he vivido en 6 sitios diferentes (destinos de mi profesión) y siempre he tenido en mí vivienda una habitación para el hobby.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sherman aliados a escala 1/35.   Sherman aliados a escala 1/35. I_icon_minitime

Sherman aliados a escala 1/35.
Página 1 de 1.