Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un poco sobre mí.

4 participantes
AutorMensaje
juantono

juantono

Un poco sobre mí. Empty
MensajeTema: Un poco sobre mí.   Un poco sobre mí. I_icon_minitime17/12/2009, 7:20 am

Hola, me llamo Juan Antonio, (Juantono), soy lo bastante mayor como para haber conocido esta afición nuestra en "pañales" por lo menos en mí país. Vengo haciéendo maquetas desde hace 38 años, ya ha llovido ¿he?...,y sigo como el primer día...mejor, eso creo.

Mi coleccin se compone de unas 300 maquetas de vehículos militres terrestres a 1/35, 50 a 1/87 , unos 100 aviones de caza a 1/72 y alrededor de 15.000 soldaditos de plomo, goma y otros materiales, la mayoría fabricados por mí.

Los ire colocando poco a poco.

Veo, que el foro es de nueva creación, eso me gusta...ser unos de los promeros foristas del la Web.

Soy español y vivo en Villanueva de la Cañada, en la Comunidad de Madrid. Actualmente me encuentro en la Reserva Activa del ET (Arma de Caballería).

Mí pasión son los Carros de Combate y Blindados. Me he pasado casí toda mí carrera en ellos.

Saludos a rodos, hasta pronto.

JuanTono
cap_raymar
Colaborador
cap_raymar

Un poco sobre mí. Empty
MensajeTema: Re: Un poco sobre mí.   Un poco sobre mí. I_icon_minitime17/12/2009, 9:17 am

Bienvenido! Sabes yo vivi algunos anios en Mostoles y villaviciosa de odon. Actualmente vivo en argentina.
Tremenda vitrina la tuya ehh!!!
Esperamos verla pronto

Abrazo
kokoa
Colaborador
kokoa

Un poco sobre mí. Empty
MensajeTema: Re: Un poco sobre mí.   Un poco sobre mí. I_icon_minitime17/12/2009, 10:29 am

Bienvenido colega Español!!!
Si que tenes maquetas!!! como dice cap quiero ver esa vitrina y mural de cajas jaja. Espero que disfrutes de este foro.
Ha tambien si tenes fotos de los blindados españoles podes postearlo en la seccion de Walkarounds!!

Un abrazo.
dino
Colaborador
dino

Un poco sobre mí. Empty
MensajeTema: Re: Un poco sobre mí.   Un poco sobre mí. I_icon_minitime17/12/2009, 11:53 am

Bienvenido a este rincon del plastico Juan cheers cheers cheers .

Como te diste cuenta somos nuevitos y todavia quedan cosa para pulir pero ya estamos en marcha.
Adhiero a los comentarios de Kokoa y Cap raymar acerca de lo imprsionante de tu coleccion y sentite como en tu casa. Nuevamente Bienvenido, un gran abrazo, F3RCHO'09.
Contenido patrocinado

Un poco sobre mí. Empty
MensajeTema: Re: Un poco sobre mí.   Un poco sobre mí. I_icon_minitime

Un poco sobre mí.
Página 1 de 1.