Este Tiger, lo termine hace poco mas de un año, despues de como mes y medio de trabajo, pasaron muchos, muchos años para armar un blindado, puesto que he armado en todo ese lapso solo aviones.
Me ocurrieron varios accidentes con este modelo, es demasiado laborioso armar las orugas o cadena; puesto que debe armarse eslabon por eslabon y en un aocasion tome el modelo por la toreta y se separo, cayendose y desarmandose esa cadena en varias partes.... Lo guarde asi todo por partes y en una ocasion me lleve todo a mi trabajo, pero en la sala de mi casa se me cayo una buena parte de una cadena completa.....Total tuve que buscarla en el bote de basura.... Ja ja ja.... Al final no me falto ninguna parte y pude terminar de armarlo.
En ese entonces desconocia muchas tecnicas de envejecido y tuve que repintar todo por el primer tono que no me quedo.
Tiene muchos detalles y las figuras aun sin detalles de sombras y desgastes, las compararan con otras que acabo de terminar y que tambien se las pondre en este apartado.
Si observan la pintura de fondo es un oleo, la primera vez fue coincidencia que aparaeciera ahi, pero en el Stryker si la coloque solo para que luciera un poco mas completa.
Espero sus comentarios