dino Colaborador
Mensajes : 649 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 53 Localización : plumas verdes
| Tema: F 14 Tomcat 1/72 de Academy 10/3/2011, 11:48 am | |
| Muchachos despues de mucho tiempo, arme este F 14 para un cliente, esta puramente de caja, solo tiene un toque de laburo de pintura, nada del otro mundo, preshading muy suave, filtros, y algun que otro lavadito o weathering como le dicen ahora. El kit es muy amable con el modelista, se deja armar muy bien, es ideal para principiantes, pero como todo, tiene su contra, todo lo bueno del armado se va al cuerno con la colocacion de las calcas, se rompen con solo tocar el agua y no estan cuarteadas como suele pasar con Hasegawa y las que salen bien, cuando secan, no adhieren, por lo que tuve que usar una tecnica ancestral que consisite: (esta es la parte del famoso peritaje modelistico ), aplicar barniz brillo y mientras esta fresco, aplicar la calca, previo marcar con un lapiz f o h el lugar donde va la calca. Proceso muy tedioso que me tomo varios dias, no quise usar la tecnica de la cola vinilica blanca o cola de carpintero, porque suele pegarla en el acto y no te deja acomodarla. Luego de colocarla , le di una mano de barniz brillo para fijarla. En fin estas son las fotos. No espero que les guste porque a mi no me gusto el resultado final. Abrazo. | |
|
el Tío
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Localización : te estoy mirando!!
| Tema: Re: F 14 Tomcat 1/72 de Academy 12/3/2011, 9:49 am | |
| Hola Dino!
La verdad que tenés razón, no es tu nivel habitual. Pero no por eso lo tenés que tirar tan abajo!!!! Un abrazo y abajo las pálidas!!!!!!!!! | |
|
cap_raymar Colaborador
| Tema: Re: F 14 Tomcat 1/72 de Academy 14/3/2011, 11:08 am | |
| Es cierto es un laburo del monton. Pero tampoco TOOOODAS las maquetas tienen que ser la maqueta de tu vida.! Relaja es plastico, y si quedo "mal" cual es el problema? Armas otro, si kit es lo que nos sobra. Abrazo y aguanten los acrobaticos! | |
|
kokoa Colaborador
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 38 Localización : En la concha del mono.
| Tema: Re: F 14 Tomcat 1/72 de Academy 18/3/2011, 12:13 pm | |
| Te quedo como el orto!!! dedicate a coleccionar canicas!!
Por las calcas fue una patada en las bolas! asi y todo te quedo BIEN +, ya con el kalkin vimos que de un ladrillo de resina haces una maqueta copada.
Acrooooo acrobaticooooo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F 14 Tomcat 1/72 de Academy | |
| |
|