| Grumman EA-6A Black Bunny Fujimi 1/72 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fulcrum80 Moderador
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Edad : 50 Localización : Vicente Lopez
| Tema: Grumman EA-6A Black Bunny Fujimi 1/72 6/9/2010, 2:32 pm | |
|
Última edición por fulcrum80 el 12/5/2011, 11:33 am, editado 4 veces | |
|
| |
kokoa Colaborador
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 38 Localización : En la concha del mono.
| Tema: Re: Grumman EA-6A Black Bunny Fujimi 1/72 7/9/2010, 12:01 pm | |
| Que linda mano tenes para la pintura. A mi particularmente el panelado en negro sobre el blanco me choca un poco. Resalta mucho, pero eso depende de los gustos. Por otro lado hay fotos de las compuertas delanteras donde el rojo se patino un toke, me parece... Pero despues loco te envidio lo de la pintura. Que te falta???
SLDS. | |
|
| |
El Pelado
Mensajes : 464 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 45 Localización : que les importa?
| Tema: Re: Grumman EA-6A Black Bunny Fujimi 1/72 8/9/2010, 11:00 am | |
| Muy lindo,avion que me simpatiza mucho el A-6. Pero (siempre hay un pero!!!) en la cabina,los vidrios frontales se ven manchas blancas,como salpicado o vapor del pegamento? y noto lo mismo que Kokoa con la pintura roja,tal vez con unos retoques se solucione. | |
|
| |
dino Colaborador
Mensajes : 649 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 53 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Grumman EA-6A Black Bunny Fujimi 1/72 8/9/2010, 12:05 pm | |
| Hola Fulcrum, el avion lo vi en vivo y en directo y ya te dije los errores y se que le falta terminar y retocar algunos detalles y retoques de pintura, Llendo a lo que dicen los muchachos, retocate con rojo 60 de Humbrol o el que tengas, los bordes de las compuertas y lo de los cristales, supongo que lo puliste con compound despues d pintado, te tiro un par de soluciones:
La 1ra, preparate un hisopo con algodon bien finito y humedecelo con agua tibia y pasalo por los bordes donde se ve blanco. Esto siempre y cuando sea pasta de pulir.
La 2da, en caso de que sea el pegamento de la cinta de enmascarar, lo mas aconsejable es, con un pincel fino redondo de pelo de marta o uno de cerda sintetica de buena calidad, de 3 a 5 ceros, perfilar con barniz acrilico brillante o Smoke X 19 de Yamiya tambien acilico donde se ve el blanco. Si haces esto diluilo con agua tibia o alcohol isopropilico en un 10% aproximadamente.
La 3ra, si es pintura que se te levanto por exceso de tiempo d secado, el proceso es igual al punto 2.
Espero te sirva y consulta lo que necesites.
Abrazo.
| |
|
| |
cap_raymar Colaborador
| Tema: Re: Grumman EA-6A Black Bunny Fujimi 1/72 8/9/2010, 3:50 pm | |
| Nacho, muy groso. Primero lo que me gusta, quedo muy bien ese kit que al ser fujimi es un dolor de huevos, despiece demasiado complejo, el interior esta pintado de manera sobervia. Lo que menos, coincidiendo con KOKOA DON TROLO, el panelado en negro es un poco fuerte sobre el blanco, pero no desmerece en nada el kit.
Abrazo | |
|
| |
Taikun
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 44 Localización : Centro de la Tierra
| Tema: Re: Grumman EA-6A Black Bunny Fujimi 1/72 9/9/2010, 12:50 pm | |
| Toma mis criticas como alguien que solo vio fotos y no armo nunca nada (que es asi ). Lo que veo claramente es lo que dice el pelado, esas cosas blancas que parecen restos de pegamento en la cabina, y a mi parecer se ve muy lindo el interior de la cabina. Lo del panelado no opino pq no entiendo nada del tema. En gral lo veo muy bien. Saludos! | |
|
| |
fulcrum80 Moderador
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Edad : 50 Localización : Vicente Lopez
| Tema: Re: Grumman EA-6A Black Bunny Fujimi 1/72 9/9/2010, 7:51 pm | |
| Hola amigos gracias por las criticas constructivas y destructivas (ja ja ja ) y por dar las soluciones a esas pequeñas cosas. que casi siempre pasan como dice pela siempre hay un pero. Les digo las manchas de los cristales es compound, si me filtro un poco de negro y despues de pulir me quedo ese resto de pasta, lo del panelado lo hice despues de pintado, supongo que tengo que seguir practicando y probando, alguna vez voy a probar la tecnica del preshading a ver como me queda. Saludos Fulcrum | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grumman EA-6A Black Bunny Fujimi 1/72 | |
| |
|
| |
| Grumman EA-6A Black Bunny Fujimi 1/72 | |
|