En el dia de ayer vino Fulcrum a casa y entre cafes y galletitas, tuvimos una charla muy interesante.
En el monton de palabras, teorias y afirmaciones, mi gran amigo me hizo una pregunta, la cual me llevo a hacerla en este foro.
Esta es la siguiente: En los 30 años que armas, el internet en que cambio tu manera de armar?; es realmente una ventaja?; ayudo a mejorar tus trabajo y a mejorar la calidad final de los mismos?
Mi respuesta fue que si, que gracias a esta herramienta he podido detallar mejor, debido a la masividad de informacion que se encuentra en este sistema informatico; descubri nuevas tecnicas, que me permitieron mejorar y adaptar las mias; mostrar mis tecnicas y ensañarlas a travez de los foros, etc, etc.
Pienso que si, es realmente una ventaja, antes no se encontraba info en las librerias y si las habia, eran poca y carisima. Como ejemplo de esto, tanto el Jak 3 como el P 38 fueron armado con info exclusivamente de la net y tuvieron el resultado que muchos de uds. conocen. Esto afirma la ultima pregunta de que realmente ayuda a mejorar y mucho la calidad final de los trabajo.
Bueno, se las traspaso a uds.
Que opinan de esta inquietud?
Un gran abrazo para todos. DINO.