Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uds, que dicen?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dino
Colaborador
dino


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : plumas verdes

Uds, que dicen? Empty
MensajeTema: Uds, que dicen?   Uds, que dicen? I_icon_minitime3/9/2010, 11:38 am

En el dia de ayer vino Fulcrum a casa y entre cafes y galletitas, tuvimos una charla muy interesante.
En el monton de palabras, teorias y afirmaciones, mi gran amigo me hizo una pregunta, la cual me llevo a hacerla en este foro.
Esta es la siguiente: En los 30 años que armas, el internet en que cambio tu manera de armar?; es realmente una ventaja?; ayudo a mejorar tus trabajo y a mejorar la calidad final de los mismos?

Mi respuesta fue que si, que gracias a esta herramienta he podido detallar mejor, debido a la masividad de informacion que se encuentra en este sistema informatico; descubri nuevas tecnicas, que me permitieron mejorar y adaptar las mias; mostrar mis tecnicas y ensañarlas a travez de los foros, etc, etc.
Pienso que si, es realmente una ventaja, antes no se encontraba info en las librerias y si las habia, eran poca y carisima. Como ejemplo de esto, tanto el Jak 3 como el P 38 fueron armado con info exclusivamente de la net y tuvieron el resultado que muchos de uds. conocen. Esto afirma la ultima pregunta de que realmente ayuda a mejorar y mucho la calidad final de los trabajo.
Bueno, se las traspaso a uds.
Que opinan de esta inquietud?

Un gran abrazo para todos. DINO.
Volver arriba Ir abajo
arcano

arcano


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Uds, que dicen? Empty
MensajeTema: Re: Uds, que dicen?   Uds, que dicen? I_icon_minitime3/9/2010, 12:04 pm

Definitivamente Si.

Como decís,Dino,el caudal de info,la facilidad de comunicación con otros modelistas y el acceso a distintos foros se vió incrementado con la internet.
Antes,para encontrar una foto distinta había que patear (y pagar) mucho;hoy encontrás fotos que JAMAS imaginarías encontrar,o que ni siquiera existían...

Lo que no cambió en mí es que NUNCA armo nada (a pesar de Internet);pero es algo inherente a mí persona...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Pelado

El Pelado


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 45
Localización : que les importa?

Uds, que dicen? Empty
MensajeTema: Re: Uds, que dicen?   Uds, que dicen? I_icon_minitime3/9/2010, 12:27 pm

Por supuesto que si. lastima la gente que se conoce por este medio.................. tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uds, que dicen? Empty
MensajeTema: Re: Uds, que dicen?   Uds, que dicen? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uds, que dicen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No era tan rata como dicen.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: Bar y Bardito Modelistico-
Cambiar a: