Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ruedas para MAZ-537 de Tank Workshop

AutorMensaje
El Pelado

El Pelado

Ruedas para MAZ-537 de Tank Workshop Empty
MensajeTema: Ruedas para MAZ-537 de Tank Workshop   Ruedas para MAZ-537 de Tank Workshop I_icon_minitime26/11/2009, 11:39 pm

Hoy me llegaron las ruedas para el MAZ,cabeza tractora y semi-trailer,son 18 ruedas en toral 8 de la cabeza tractora mas 1 auxilio y 8 del semi mas 1 auxilio.

Ruedas para MAZ-537 de Tank Workshop Th_S7300243

Viene en una resina gris,con muy poca rebaba y casi nada de burbujas,donde mas rebaba y burbujas tienen es por donde se injecto la resina pero desde mi punto de vista es logico,y esa zona es la que se puede dejar hacia abajo,osea en contacto con el suelo y no se ve.

Las ruedas de la cabeza tactora de la maqueta estan erradas en todo aspecto,son mas anchas,mas bajas por muy poco y la llanta es incorrecta,el dibujo de las gomas es mas recto.
Las de resina estan correctas en dibujo,altura y anchura pero la llanta sigue estando incorrecta en el centro,lo que seria el tapa cubo.Lo correcto seria que fuera totalmente plano.
Ruedas para MAZ-537 de Tank Workshop Th_S7300241
Ruedas para MAZ-537 de Tank Workshop Th_S7300239

No hay que hacer nada de modificaciones para ponerlas,se unen a la perfeccion con la pieza correspondiente al eje.
Ruedas para MAZ-537 de Tank Workshop Th_S7300242

Las ruedas del semi corrigen la goma,altura,anchura y dibujo,la llanta esta bien en ambas y para ponerlas es igual que con las de la cabeza tractora.
Ruedas para MAZ-537 de Tank Workshop Th_S7300245
Ruedas para MAZ-537 de Tank Workshop Th_S7300244.

Yo las recomiendo,pareciera que no pero cambian mucho el especto final de la maqueta,son simples,no hay que hacer nada mas que lijar un poco. Y comparadas con las de ARMO son mas economicas,(en dolares siempre)45$ contra 60$,si bien las de ARMO tiene corregida la llanta. Yo las adquiri en Tank Workshop y me llegaron en 10 dias a mi casa,el envio solo costo 8$. Y como dato o anecdota,en la caja ,a pesar de tener el valor declarado y el logo de la empresa, estaba marcado en la etiqueta de envio la casilla de "GIFT" y yo no dije nada ni espicifique nada!!! .
Espero que a alguien le sea util esto.
Saludos!!!!!!

Ruedas para MAZ-537 de Tank Workshop
Página 1 de 1.