| Messerschmitt Me262A-1a Hasegawa 1/72 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cyclone71 Colaborador
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 52 Localización : LA MATRIX
| Tema: Messerschmitt Me262A-1a Hasegawa 1/72 28/6/2010, 10:21 am | |
| | |
|
| |
dino Colaborador
Mensajes : 649 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 53 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Messerschmitt Me262A-1a Hasegawa 1/72 28/6/2010, 12:34 pm | |
| De nada pibe, estamos para ayudar, para eso es este foro.
Ahora queremos ver el F 14 Argento.
Un abrazo y segui armando asi que vas bien. | |
|
| |
kokoa Colaborador
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 38 Localización : En la concha del mono.
| Tema: Re: Messerschmitt Me262A-1a Hasegawa 1/72 28/6/2010, 2:28 pm | |
| Laburas re bien loco, segui asi.
Saludos. | |
|
| |
El Pelado
Mensajes : 464 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 45 Localización : que les importa?
| Tema: Re: Messerschmitt Me262A-1a Hasegawa 1/72 28/6/2010, 5:38 pm | |
| Quedo de PM!! muy pocos tienen mano para que algo les quede asi,conociendo tu historia maquetistica no tenes nada que envidiar,con mas practica te veo un exelente futuro,ademas de que tenes la suerte de tener gente modelista a tu alrededor,cosa que muchos de nosotros no teniamos hasta hace unos años atras. Eso si!! ojito con subir al caballito por que te bajo a cañonasos!!!!! | |
|
| |
cap_raymar Colaborador
| Tema: Re: Messerschmitt Me262A-1a Hasegawa 1/72 28/6/2010, 6:46 pm | |
| Muy a pesar de que a vos no te guste el avion quedo muy bien, tiene detalles para pulir. Pero la verdad el trabajo es muy bueno, sobre todo siendo el primero!!!!!!!
Abrazo y liquida ese tomcat
| |
|
| |
Cyclone71 Colaborador
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 52 Localización : LA MATRIX
| Tema: Re: Messerschmitt Me262A-1a Hasegawa 1/72 28/6/2010, 6:55 pm | |
| kokoa escribió: Laburas re bien loco, segui asi. Saludos. Smile gracias por el comentario., espero que las proximas que haga salgan bien tambien. slds El Pelado escribió: Quedo de PM!! muy pocos tienen mano para que algo les quede asi,conociendo tu historia maquetistica no tenes nada que envidiar,con mas practica te veo un exelente futuro,ademas de que tenes la suerte de tener gente modelista a tu alrededor,cosa que muchos de nosotros no teniamos hasta hace unos años atras. Eso si!! ojito con subir al caballito por que te bajo a cañonasos!!!!! Razz falta falta tomarle la mano a como yo laburo (ser mas practico y tomarle la mano al aerografo.doy muchas vueltas antes de tocar la maqueta y dejo dias sin hacer algo y de apoco creo que con el aporte de ustedes voy a ir mejorando en ese aspecto para darle fluides a la maqueta que este haciendo y no dejarla colgada), no te preocupes que al caballito no me subo ni loco..., pero si a un toro (Torino) gracias y slds - cap_raymar escribió:
- Muy a pesar de que a vos no te guste el avion quedo muy bien, tiene detalles para pulir. Pero la verdad el trabajo es muy bueno, sobre todo siendo el primero!!!!!!!
Abrazo y liquida ese tomcat
si fue durante el proceso ,pero al verlo en fotos cambie de parecer,y de apoco ire tratando de aprender mas cosas,gracias por el comentario ale slds | |
|
| |
Taikun
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Edad : 44 Localización : Centro de la Tierra
| Tema: Re: Messerschmitt Me262A-1a Hasegawa 1/72 29/6/2010, 1:11 am | |
| - Citación :
- ser mas practico y tomarle la mano al aerografo.doy muchas vueltas antes de tocar la maqueta y dejo dias sin hacer algo y de apoco creo que con el aporte de ustedes voy a ir mejorando en ese aspecto para darle fluides a la maqueta que este haciendo y no dejarla colgada)
Primero felicitaciones x el laburo!! y segundo a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo que agarrarle la mano al aerog, y doy muchas vueltas antes de meterle mano, pero como me dijo cap raymar, agarra maquetas baratas para practicar hasta que le agarres la mano y la tecnica, y es lo que voy hacer. slds! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Messerschmitt Me262A-1a Hasegawa 1/72 | |
| |
|
| |
| Messerschmitt Me262A-1a Hasegawa 1/72 | |
|