Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Post calificado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cap_raymar
Colaborador
cap_raymar


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/11/2009

El Post calificado Empty
MensajeTema: El Post calificado   El Post calificado I_icon_minitime27/5/2010, 8:53 am

Pregunta: ¿Segrega dicho post al forero?
Respuesta: ¡Por supuesto que no!
Pregunta: ¿Como es “el sistema”?
Respuesta: El POST CALIFICADO se divide en TRES (3) partes y como su nombre lo indica: CALIFICA. Según dice el diccionario de la Real Academia Española que:...”es dar por buena ó mala alguna cosa, según sus CALIDADES”. Ennoblecer. Probar alguno su Nobleza."
Pregunta: Respuesta;
i Porqué dividirlo en TRES (3) partes ?
Por el conocimiento de la cuestion de la que se opine de cada persona. Por el poco ó mucho interés que tenga el forero de "aprender". De querer saber y conocer la opinion de otro sin imponer su voluntad por considerarla una verdad revelada al mundo.


Lo que quiero decir es cuidado con las discuciones, los modelistas somos narcisistas por definicion nos enamoramos de nosotros a traves de los trabajos que realizamos y nos resulta muy complejo encajar la critica sin sentirlo como una afrenta.
Y en materia de discuciones dialecticas es mas o menos lo mismo, segun mi modestisima opinion claro. De ahi que entiendo imposible cualquier discucion con un sujeto que no enteponga la agonalidad a la pasion.

E imagino que alguna vez habran tratado de discutir con un imbecil, resulta imposible porque el imbecil insiste y defiende posiciones simplemente por lo que le contaron o le dijeron o vio en el noticiero, como si revelaciones divinas manaran de la TV. Quiero decir quizas que el pensamiento critico esta al alcance de todos solo hay que querer alcanzarlo y para quien no quiere tampoco pasa nada, siempre se puede vivir pensando en lo loco del funcionamiento del control remoto y la flojera en el laburo como meta en la vida.Pero personalmente eligo no embarcarme en discuciones con sujetos asi.
Sin duda una vida mas feliz.


Abrazo
Volver arriba Ir abajo
dino
Colaborador
dino


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : plumas verdes

El Post calificado Empty
MensajeTema: Re: El Post calificado   El Post calificado I_icon_minitime27/5/2010, 12:32 pm

Ale veo con esto que estas incisivo, otro tema para la polemizar.

El punto que tocas es interesante, el asunto de los foros es complicado por que todos los que participamos en estos solemos imponer nuestra voluntad, creemos que somos dioses, que todo lo sabemos, y , lo unico que sabemos es pegar plastico y alguna que otra tecnica de pintura. Lo de aprender o querer enseñar tecnicas sobre el asunto, tambien somos renuentes a esto, debido a lo anteriormente dicho, ( lo sabemos todo ), no soportamos las criticas y si nos alagan con grandes palabras, nos subimos al caballo blanco y nos llevamos todo por delante.

Es verdad somos narcisistas, y mucha veces discutimos solo para tener la razon, aunque no la tengamos y lo que es peor, queremos convencer a los demas que la nuestra es la verdad y toda la verdad, en esto me hago cargo. Y con respecto a aceptar las criticas es asi como decis, por lo general nuestro ego va por delante de la razon y esto lleva a las largas discusiones de siempre.

Lo de discutir con un imbecil, tal cual vos lo describis. El pensamiento critico independiente esta al alcance de todos y se puede alcanzar, pero la objetividad de este pensamiento es lo mas dificil de buscar, con esto quiero decir, no todos tenemos los conocimientos tanto de vida como de educacion, ya sea esta profesional o de oficio, que nos permita buscar este equilibrio en dicha objetivided y muchas veces cuando lo hacemos, nuevamente nuestro ego lo impide.

En fin esto es un Hobby y como tal no debe tener mas trasendencia que como pasatiempo.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
El Pelado

El Pelado


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 45
Localización : que les importa?

El Post calificado Empty
MensajeTema: Re: El Post calificado   El Post calificado I_icon_minitime27/5/2010, 12:37 pm

De que me perdi???? a colacion de que viene este post?
Volver arriba Ir abajo
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

El Post calificado Empty
MensajeTema: Re: El Post calificado   El Post calificado I_icon_minitime27/5/2010, 1:56 pm

El Pelado escribió:
De que me perdi???? a colacion de que viene este post?

Lo mismo me pregunto Pela, viste que el colega Cap tiene la caracteristica de postear ideas y puntos de vistas particulares.

En cuanto a lo de narcisista, por el momento no me siento así, o no me doy cuenta. Es posible que sea una apreciación de los experimentados.
Dentro de algunos años les digo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Post calificado Empty
MensajeTema: Re: El Post calificado   El Post calificado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Post calificado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: Bar y Bardito Modelistico-
Cambiar a: