Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 38 Localización : En la concha del mono.
Tema: City tour por Rosario. 18/5/2010, 5:29 pm
ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA!!
Arrancamos el viaje tomando mate hasta que paso esto despues seguimos pelotudeando con el temporizador.
Fotos del domingo.
Esta es la consecuencia de reemplazar el shampoo por el jabon del hotel. Sumado el viento.
Bandera del orgullo gay de por medio y una foto que habla por si sola!
Efecto del apunamiento... por el efecto dicho llegue a pensar que ese era el puente zarate brazo largo...
Avionchito muy alto!
Otro perro rosarino que no le daba bola al pela, rarooo
Esto es todo gente!
dino Colaborador
Mensajes : 649 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 53 Localización : plumas verdes
Tema: Re: City tour por Rosario. 18/5/2010, 6:12 pm
Muy pero muy buenas fotos, Ale se parece al Dr Emmet Brown The Back to the Future. Pregunto ¿ como carajo rompieron esa bombilla? Oooooooo, estuvieron haciendo cosas raras ? Eliminen esa foto es muy gay .
Hablando en serio, que lindo viaje, La pu... que lo pario no poder haber ido.
Abrazo.
El Pelado
Mensajes : 464 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 45 Localización : que les importa?
Tema: Re: City tour por Rosario. 18/5/2010, 7:06 pm
Che!! al final el perro si me dio bola!!
Hay fotos que no me acuerdo o no me di cuenta cuando las sacaste! la que estoy yo y la pared y la que me sacaste a la pelada!! a que sacaste?Pero joya,por que me las guardo y las agrego al caralibro!!!.
La bombilla pinchada!! termino siendo mutilada y se convirtio en una mutiladora de labios!! la foto gay friendly es una masa!! y que feo andar sacando fotos de la gente en los balcones,muy voyer lo tuyo!!
kokoa Colaborador
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 38 Localización : En la concha del mono.
Tema: Re: City tour por Rosario. 19/5/2010, 3:46 am
Esa bombilla me la dio mi vieja sin saber que estaba pinchada. Cuando estaba sebando la hdp se tapo ergo al querer moverla se termino de hacer percha y quedo asi. Algo muy copado de Rosario es que son todas polis, no vimos salvo por un cana, el resto son minas policias. Excelente.