Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido ferandpri

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

Bienvenido ferandpri Empty
MensajeTema: Bienvenido ferandpri   Bienvenido ferandpri I_icon_minitime5/5/2010, 1:59 pm

Te doy la bienvenida al foro.

Suerte en tus proyectos.
Volver arriba Ir abajo
ferandpri




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Bienvenido ferandpri Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido ferandpri   Bienvenido ferandpri I_icon_minitime5/5/2010, 3:39 pm

Muchas gracias kokoa!! Te cuento que soy nuevo en esto, disculpá la ingnorancia!! Saludos a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Pelado

El Pelado


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 45
Localización : que les importa?

Bienvenido ferandpri Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido ferandpri   Bienvenido ferandpri I_icon_minitime5/5/2010, 6:16 pm

Bienvenido!!! conta algo de lo que haces,intereses en el hobby,etc....
Volver arriba Ir abajo
ferandpri




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Bienvenido ferandpri Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido ferandpri   Bienvenido ferandpri I_icon_minitime5/5/2010, 10:27 pm