Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido ferandpri

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

Bienvenido ferandpri Empty
MensajeTema: Bienvenido ferandpri   Bienvenido ferandpri I_icon_minitime5/5/2010, 1:59 pm

Te doy la bienvenida al foro.

Suerte en tus proyectos.
Volver arriba Ir abajo
ferandpri




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Bienvenido ferandpri Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido ferandpri   Bienvenido ferandpri I_icon_minitime5/5/2010, 3:39 pm

Muchas gracias kokoa!! Te cuento que soy nuevo en esto, disculpá la ingnorancia!! Saludos a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Pelado

El Pelado


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 45
Localización : que les importa?

Bienvenido ferandpri Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido ferandpri   Bienvenido ferandpri I_icon_minitime5/5/2010, 6:16 pm

Bienvenido!!! conta algo de lo que haces,intereses en el hobby,etc....
Volver arriba Ir abajo
ferandpri




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Bienvenido ferandpri Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido ferandpri   Bienvenido ferandpri I_icon_minitime5/5/2010, 10:27 pm

Soy estudiante de Ing. en Sistemas de Computación. Siempre me gusto el tema de armar modelos. Cuando era mas chico armaba aviones con mi viejo (muy sencillos), de mas grande ocupe gran parte de mi tiempo armando un modelo de un F1 (Ferrari) pero nada comprado, es decir, yo arme el esqueleto a base de cartón, reforzandolo con cartapesta (papel madera con cola) y luego aplicándole una capa de enduido. La verdad es que me gustó mucho como me quedó, obviamente no es comparable con un modelo comprado, pero para ser sincero me quedo bastante bueno!. Luego de esto hice un modelo de un Casco de F1 aplicando la misma técnica que comente anteriormente. Después suspendí un poco la actividad (por el estudio) y bueno ahora me surgieron de vuelta las ganas de armar modelos. Siempre fui amante de la aviación, es por esto que me surge la idea de armar un modelo de un Dassault Super Entendard... pero se lo ve medio complicado... sobre todo porque soy "principiante". Es por esto que espero contar con sus consejos!!!!. Nada es imposible, espero poder lograrlo! Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
dino
Colaborador
dino


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : plumas verdes

Bienvenido ferandpri Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido ferandpri   Bienvenido ferandpri I_icon_minitime7/5/2010, 4:19 pm

Bienvenido al foro y esperamos ver tus trabajos.


Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido ferandpri Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido ferandpri   Bienvenido ferandpri I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido ferandpri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido
» Bienvenido Adriang.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: Bienvenidos-
Cambiar a: