UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH, arme muchas porquerias!!!! lo primero que me viene a la mente es el BTR-152 de skif,para que esa maqueta quede bien hay que hacerla en scracht en un 90%,no encaja nada,plastico horrible........
Y en estos momentos el T-80 BV de Zvesda,es una mezcla del prototipo con inventos del que hizo la matriz,partes totalmente inventadas,piezas muy gruesas,falta de detalles basicos....llega a ser incomprensible que quisieron hacer la gente de zvesda.
ASU-57 de TOGA,AHHHHHHHHHHH que desepcion esa maqueta!!!! le faltan todos los remaches!!! le sobra platico por todos lados,encaja como un circulo y un triangulo,cero detalle,el plastico es horrible,lleno de marcas,el cañon viene torcido.........un desperdicio total de plata y tiempo.
Seguro que arme algo mas que mi cerebro bloqueo completamente,pero esos son los que recuerdo ahora... AHHHHH el Submarino Clase Kilo en 1/350!!!! ahhhh horrible!!!! no sirve ni para jugar en la bañadera!!! la marca no me acuerdo si era Alanger???? lo terminas de armar y si lopones en el agua se va a pique de la cantidad de masilla que le tenes que meter a esa bosta!!,todos los detalles panelados para afuera,que te los comes de todo lo que tenes que lijar,las formas Igor las hizo mas o menos parecidas o como le salio de las bolas,la mayoria de las piezas las tenes que buscar entre las rebabas....que ganas de gastar guita al pedol a mia!!!
UH ahora ya me amargue el dia!!! recordar todo esto me puso de mal humor,Gracias Tio!! me voy a laburar.........
y ahora no saludo nada,chau!