Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el Tío

el Tío


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : te estoy mirando!!

[b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b] Empty
MensajeTema: [b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b]   [b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b] I_icon_minitime26/4/2010, 11:21 am

Hola Amigos!

Estoy al pedo y se me ocurrió poner un post para que cada cual diga, si tienen ganás, por supuesto, cual fue el peor kit que hayan armado o por lo menos intentado.

Por mi parte:

Obús soviético D-30 Skif (realmente no encastrá para nada, chupones por todos lados, falto de detalle, mala calidad del plástico, el fotograbado de es terror, en fin nada que ninguno de ustedes sepan de un kit de Skif. Que por lo que he visto hay varios que siguen mentiéndole mano!

Lamentablemente no tengo fotos ya que después de mucha lija y agregados, finalmente se lo regalé a otro modelista, con cañón de metal incluido (Modelpoint).

Un abrazo!

El tío!!!!!
scratch
Volver arriba Ir abajo
El Pelado

El Pelado


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 45
Localización : que les importa?

[b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b]   [b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b] I_icon_minitime26/4/2010, 12:48 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH, arme muchas porquerias!!!! lo primero que me viene a la mente es el BTR-152 de skif,para que esa maqueta quede bien hay que hacerla en scracht en un 90%,no encaja nada,plastico horrible........
Y en estos momentos el T-80 BV de Zvesda,es una mezcla del prototipo con inventos del que hizo la matriz,partes totalmente inventadas,piezas muy gruesas,falta de detalles basicos....llega a ser incomprensible que quisieron hacer la gente de zvesda.
ASU-57 de TOGA,AHHHHHHHHHHH que desepcion esa maqueta!!!! le faltan todos los remaches!!! le sobra platico por todos lados,encaja como un circulo y un triangulo,cero detalle,el plastico es horrible,lleno de marcas,el cañon viene torcido.........un desperdicio total de plata y tiempo.
Seguro que arme algo mas que mi cerebro bloqueo completamente,pero esos son los que recuerdo ahora... AHHHHH el Submarino Clase Kilo en 1/350!!!! ahhhh horrible!!!! no sirve ni para jugar en la bañadera!!! la marca no me acuerdo si era Alanger???? lo terminas de armar y si lopones en el agua se va a pique de la cantidad de masilla que le tenes que meter a esa bosta!!,todos los detalles panelados para afuera,que te los comes de todo lo que tenes que lijar,las formas Igor las hizo mas o menos parecidas o como le salio de las bolas,la mayoria de las piezas las tenes que buscar entre las rebabas....que ganas de gastar guita al pedol a mia!!!
UH ahora ya me amargue el dia!!! recordar todo esto me puso de mal humor,Gracias Tio!! me voy a laburar.........

y ahora no saludo nada,chau!
Volver arriba Ir abajo
cap_raymar
Colaborador
cap_raymar


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 21/11/2009

[b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b]   [b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b] I_icon_minitime27/4/2010, 12:20 am

OOOOOOOOOOOOOtro voto para skif!!!!!!! T-64, una verdadera porqueria, pesimos encantres, y los detalles olvidables.
PEEEEEEEEEEEERO para algunos modelos hay que morir con la gloriosa skif o no tenerlos esa es la cuestion!



Abrazo
Volver arriba Ir abajo
dino
Colaborador
dino


Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 52
Localización : plumas verdes

[b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b]   [b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b] I_icon_minitime18/5/2010, 7:22 pm

El peor FMK que arme pense que habia sido el Pucara de Airfix, pero ya es de todos conocido cual es la peor bosta que arme, ya ni nombrarlo puedo que me dan ganas de Sad Sad Sad .


Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b]   [b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]El peor kit que armaste o intentaste hacerlo.....![/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: Bar y Bardito Modelistico-
Cambiar a: