dino Colaborador
Mensajes : 649 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 53 Localización : plumas verdes
| Tema: MAKETODISMO, nueva religion??? 6/4/2010, 11:56 am | |
| Si Sres. os invito a esta nueva religion, la MAKETODISTA, vuestro Dios Mr. Tamiya y todos sus santos San Hasegawa, San italeri, San Esci, San Academy, San Hobby Jefe, San Trumpeter, San Eduard, San Verlinden, San Model Kasten, San Pabla Models, etc, etc, haran de vosotros los mas fieles seguidores y ojo tened cuidado con los demonios, los FMK que nos daran muchos problemas ( maldito calquin de resina en 48 ). Os mando un gran abrazo. PD: me cayo mal la trementina . | |
|
El Pelado
Mensajes : 464 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 45 Localización : que les importa?
| Tema: Re: MAKETODISMO, nueva religion??? 6/4/2010, 7:32 pm | |
| Che y si te buscas algo para leer? o te armas un rompecabezas?.............................tas reeeeeeeeeeequemado!!!!!!!!!! | |
|
cap_raymar Colaborador
| Tema: Re: MAKETODISMO, nueva religion??? 6/4/2010, 8:59 pm | |
| Eso te para por armar FMK en resina Abrazo | |
|
dino Colaborador
Mensajes : 649 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 53 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: MAKETODISMO, nueva religion??? 7/4/2010, 11:13 am | |
| JAJAJAJAJAJAJA !!!!!! ; Sres., Sres., no se den por aludidos, uds. perteneces hace mucho tiempo a esta religion, asuman su realidad o me van a decir que no hay un dia que le recen el plastico. Bueno a decir verdad el FMK me esta volviendo loco . Un gran abrazo. | |
|
kokoa Colaborador
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 38 Localización : En la concha del mono.
| Tema: Re: MAKETODISMO, nueva religion??? 7/4/2010, 2:15 pm | |
| El dia que El Dios Tamiya me regale una maqueta me hago fanatico al estilo musulman y me inmolo donde el quiera.
Fer deja de mezclar, trementina, acetona, liquid poly, blem, y limpia vidrios!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAKETODISMO, nueva religion??? | |
| |
|