ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

A4 o arqueologia modelistica.

AutorMensaje
blues

MensajeTema: A4 o arqueologia modelistica.   28/2/2013, 5:16 pm

Hola gente ,esta es la tercera vez que intento subir este post,las dos primeras fueron interrumpidas por edenor y telecentro,lo mas comico que perdi todo cuando ya habia escrito toooooodo un cuentito de como encontre o mejor dicho me volvi a reencontrar con estos dos modelos que yo pense que los habia perdido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En resumen me llama mi vieja y me pregunta que quiero hacer con "estos avioncitos" ................ linda sorpresa cuando abro la caja y ahi estaban !!!!!!!!!!! hechos hace ya 20 años si,si como leen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; un A4-E Israeli de Esci y un Spit de Matchbox con sus respectivos exibidores armados en vidrio de tres mm todavia enteros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora vamos con el A4, lo argentinize , las ganas de tener un A4 argento pudieron mas ,ya se que la trompa y demas no van......... pero en ese tiempo ni idea de lo que era un fotograbado,resina, ni mucho menos un kit de mejoras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salio esto !!!!!!!!!
Se los dejo ,mas tarde subo el Spit !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos

Blues / Alex.
jose miguel

MensajeTema: 20 años....   28/2/2013, 11:03 pm

Supongo que le hiciste un monumento a tu mamá.....!!!!!!!!!!!!!!
Esta en impecable estado. No te podés quejar
blues

MensajeTema: Re: A4 o arqueologia modelistica.   2/3/2013, 11:21 am

Hola Miguel sabes que por suerte al estar dentro de una caja de esas tipo archivo gracias a dios solo una capa de tierra !!!!!!!!!!!,despues recordando el bicho este tuvo un par de accidentes ,por eso le falta la antena detras de la cabina ,esta pegado a la base por que creo que tuvo una rotura importante en el tren de aterrizaje por lo demas esta enterito como cuando lo guarde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si mi vieja a veces te sorprende con algo como esto !!!!!! quedate tranquilo que ya se empezo a cobrar el favor !!!!!!!!!! jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Alex.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A4 o arqueologia modelistica.   

A4 o arqueologia modelistica.
Página 1 de 1.