Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TIGER VI TRANSM. PORSCHE ESCENARIO EUROPEO 1-35 DRAGON/TAMIYA

Ir abajo 
AutorMensaje
eduardo portales

eduardo portales


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 58
Localización : REP. MEX.

TIGER VI TRANSM. PORSCHE ESCENARIO EUROPEO  1-35 DRAGON/TAMIYA Empty
MensajeTema: TIGER VI TRANSM. PORSCHE ESCENARIO EUROPEO 1-35 DRAGON/TAMIYA   TIGER VI TRANSM. PORSCHE ESCENARIO EUROPEO  1-35 DRAGON/TAMIYA I_icon_minitime19/3/2012, 11:05 am

Este Tiger, lo termine hace poco mas de un año, despues de como mes y medio de trabajo, pasaron muchos, muchos años para armar un blindado, puesto que he armado en todo ese lapso solo aviones.
Me ocurrieron varios accidentes con este modelo, es demasiado laborioso armar las orugas o cadena; puesto que debe armarse eslabon por eslabon y en un aocasion tome el modelo por la toreta y se separo, cayendose y desarmandose esa cadena en varias partes.... Lo guarde asi todo por partes y en una ocasion me lleve todo a mi trabajo, pero en la sala de mi casa se me cayo una buena parte de una cadena completa.....Total tuve que buscarla en el bote de basura.... Ja ja ja.... Al final no me falto ninguna parte y pude terminar de armarlo.
En ese entonces desconocia muchas tecnicas de envejecido y tuve que repintar todo por el primer tono que no me quedo.
Tiene muchos detalles y las figuras aun sin detalles de sombras y desgastes, las compararan con otras que acabo de terminar y que tambien se las pondre en este apartado.

TIGER VI TRANSM. PORSCHE ESCENARIO EUROPEO  1-35 DRAGON/TAMIYA SAM_0678
TIGER VI TRANSM. PORSCHE ESCENARIO EUROPEO  1-35 DRAGON/TAMIYA SAM_0677
TIGER VI TRANSM. PORSCHE ESCENARIO EUROPEO  1-35 DRAGON/TAMIYA SAM_0673

Si observan la pintura de fondo es un oleo, la primera vez fue coincidencia que aparaeciera ahi, pero en el Stryker si la coloque solo para que luciera un poco mas completa.
Espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
TIGER VI TRANSM. PORSCHE ESCENARIO EUROPEO 1-35 DRAGON/TAMIYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiger E producción medios. LAH. Tamiya 1/35.
» PORSCHE 911 GT-3 TAMIYA (1/24)
» PORSCHE 962 C TAMIYA 1/24 Se vende
» P-51D Tamiya
» bf 109 E3 tamiya 1/72

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: La Vitrina ( solo fotos de trabajos terminados ) :: Dioramas-
Cambiar a: