Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agradecimiento publico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Pelado

El Pelado


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 45
Localización : que les importa?

Agradecimiento publico Empty
MensajeTema: Agradecimiento publico   Agradecimiento publico I_icon_minitime11/3/2012, 12:35 am

Quiero agradecer a KOKOA y a BLUES por la gran mano que me dieron en la mudanza,la verdad que sin ustedes no se que hubiera hecho,mil gracias,por el esfurzo,y al cerebro de Kokoa que desculo como subir el escritorio!!! y al tutu de blues por cuidar mis maquetitas y la pc!!

Gracias muchachos,les debo el asado,pal mes que viene organizamos y los invito a un asadito (este mes ya me mato la economia!).






P.D: Tengo un vecino ferromodelista!!! que loco!



( ya explicado a quienes corresponde edito,me disculpo ante todos,no fue nada contra nadie)


Última edición por El Pelado el 18/3/2012, 3:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

Agradecimiento publico Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento publico   Agradecimiento publico I_icon_minitime11/3/2012, 12:02 pm

Gracias Pela.
Y los que no fueron, mejor que no hayan ido esos 4 pisos de 28 escalones cada piso te matan sino preguntenle a blues jajajajaja.

BLUES como era que decia la señora???? MMMMMMMMM CARNE FREZZZZZCAAAAAA.

Lo mejor fue el dialogo Blues vs testigo de jehova
Volver arriba Ir abajo
El Pelado

El Pelado


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 45
Localización : que les importa?

Agradecimiento publico Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento publico   Agradecimiento publico I_icon_minitime11/3/2012, 12:37 pm

No jodan con carne fresca que si me agarra me mata!!!

Y yo tengo que volver a buscar las cosas que quedaron! no es mucho,pero tengo que subir un par de veces mas esos 4 pisos del orto! Ensima me duele todo y en 2 horas tengo que ir a laburar!.............por lo menos estoy a 20 minutos ahora!
Volver arriba Ir abajo
blues

blues


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 54
Localización : caba

Agradecimiento publico Empty
MensajeTema: AYUDA AL PELA !!!!!!!!   Agradecimiento publico I_icon_minitime11/3/2012, 3:26 pm

gracias pelado,ud se lo merece y mas.......

ahora,muchachos ,empecemos una colecta de nestun para el pela que cuando lo agarre la "gordis" lo perdemos !!!!
y si la "religiosa" cuando le dije que no me interesaba lo que ofrecia .....me miro y dijo : "que suerte no tiene sufrimientos en su vida" ; a ver doña soy hincha de river y de chevrolet !!!! miren si mno sufro !!!!

la proxima reunion para cuando ???

saludos per tutti quanti !!!!

blues.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agradecimiento publico Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento publico   Agradecimiento publico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimiento publico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: Bar y Bardito Modelistico-
Cambiar a: