Free Hobby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Material para hacer hojas en cualquier escala

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luis cortelezzi




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 69

Material para hacer hojas en cualquier escala Empty
MensajeTema: Material para hacer hojas en cualquier escala   Material para hacer hojas en cualquier escala I_icon_minitime14/4/2010, 4:14 pm

Material para arboles:
Hola este es mi primer post.
Hay un material muy parecido a la espuma de goma esa que venden para hacer pasto o árboles.
Se consigue en casas de elementos para arreglos florales y se llama "oasis"
Es de una esponja color verde fácilmente desmenusable, con la mano una lima etc.
Solo hay que seleccionar el tamaño mas acorde a la escala.
El pan de 30 x 10 x 10 cms está algo así como 7$ y te permite hacer mas o menos el matto grosso.
Se pinta fácil ( yo pongo los trocitos dentro de un recipiente descartable , tapo el recipiente con un plastico y le hago un agujero al plástico.A través del agujero pinto con el aero y no se vuela el material)
Pego con cola blanca.
Nabrazo
Volver arriba Ir abajo
El Pelado

El Pelado


Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 45
Localización : que les importa?

Material para hacer hojas en cualquier escala Empty
MensajeTema: Re: Material para hacer hojas en cualquier escala   Material para hacer hojas en cualquier escala I_icon_minitime14/4/2010, 10:48 pm

Buen dato! se agradece.
Volver arriba Ir abajo
kokoa
Colaborador
kokoa


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 37
Localización : En la concha del mono.

Material para hacer hojas en cualquier escala Empty
MensajeTema: Re: Material para hacer hojas en cualquier escala   Material para hacer hojas en cualquier escala I_icon_minitime15/4/2010, 3:45 pm

Luis! fijate que yo hice un arbol asi. Nada mas que lo pegue 1ero. Le di una mano de cola diluida volvi a pegar un poco mas y por ultimo pinte con algunos verdes.

Saludos.

Ya voy a probar tu tecnica pa ver como resulta.
Volver arriba Ir abajo
el Tío

el Tío


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : te estoy mirando!!

Material para hacer hojas en cualquier escala Empty
MensajeTema: Re: Material para hacer hojas en cualquier escala   Material para hacer hojas en cualquier escala I_icon_minitime19/4/2010, 1:16 pm

luis cortelezzi escribió:
Material para arboles:
Hola este es mi primer post.
Hay un material muy parecido a la espuma de goma esa que venden para hacer pasto o árboles.
Se consigue en casas de elementos para arreglos florales y se llama "oasis"
Es de una esponja color verde fácilmente desmenusable, con la mano una lima etc.
Solo hay que seleccionar el tamaño mas acorde a la escala.
El pan de 30 x 10 x 10 cms está algo así como 7$ y te permite hacer mas o menos el matto grosso.
Se pinta fácil ( yo pongo los trocitos dentro de un recipiente descartable , tapo el recipiente con un plastico y le hago un agujero al plástico.A través del agujero pinto con el aero y no se vuela el material)
Pego con cola blanca.
Nabrazo

Hola Luis!

POné fotos para que las podamos ver, aunque más no sea del material en bruto. Se agradecería!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luis cortelezzi




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 69

Material para hacer hojas en cualquier escala Empty
MensajeTema: Re: Material para hacer hojas en cualquier escala   Material para hacer hojas en cualquier escala I_icon_minitime19/4/2010, 4:48 pm

Voy a sacarle una foto pero no tiene ninguna cosa en especial solo que es muy compacto
Al tacto es mas "arenoso" o seco no tan gomoso Nabrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Material para hacer hojas en cualquier escala Empty
MensajeTema: Re: Material para hacer hojas en cualquier escala   Material para hacer hojas en cualquier escala I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Material para hacer hojas en cualquier escala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bf 109 F Italeti escala 1/72
» Para la nieve
» Dio para el Dewo
» Quiero hacer una denuncia!!!
» Dio para humvee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Hobby :: Dioramas-
Cambiar a: